Estudiantes de Traducción hablan sobre Anthony Pym

jueves, 3 de julio de 2014

Laura, Juan, Karelys y Jennifer
antes de su exposición

Los invito a escuchar las palabras que nos dieron Karelys, Jennifer y Juan (Laura, lamentablemente, no pudo acompañarnos) a propósito de su exposición sobre Anthony Pym.

Si quieren descargar las diapositivas que utilizaron, hagan clic aquí.


Sobre los ponentes:

Karely's Díaz es estudiante de Traducción e Interpretación (combinación inglés-francés) en la Escuela de Idiomas Modernos de la Universidad Central de Venezuela. Actualmente se desempeña como instructora en la Alianza Francesa (francés) y en el Centro Profesional de Idiomas (inglés y francés). Desde hace varios años también se dedica a su segunda pasión, la guitarra. En el futuro le gustaría ejercer la carrera fuera del país y hacer maestrías para completar su formación.

Juan Berríos es estudiante del último año de la licenciatura en Traducción e Interpretación (Inglés-Francés). Desde el año 2011 hasta la actualidad se ha desempeñado como instructor de ambos idiomas en diversos institutos. En el futuro —aparte de la enseñanza de idiomas— espera desempeñarse como traductor e intérprete de conferencias y realizar estudios de cuarto nivel en ese campo en Europa. Entre sus intereses también están las RRII, el turismo y los medios audiovisuales.

Más sobre Anthony Pym:




¡Comparte esta entrada! :

0 comentarios:

¡Comparte tu opinión con nosotros!

¡Dinos lo que piensas... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014. Clase de traducción - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger